.
facebookpng twitterpng
tel-icopng 911 310 628
 

En nuestro despacho estamos preparados para tomar parte con garantías en todos los principales casos que se pueden dar dentro del campo del derecho administrativo.

No dude en acudir a Wilson & Bauer para recibir el asesoramiento o la representación jurídica más profesional en sus relaciones con las instituciones públicas, ya sea como particular o como responsable de una entidad. Le atenderemos con una total dedicación para entender los detalles que nos ayuden a proteger sus intereses en cualquier situación.

Poseemos una amplia experiencia en la tramitación exitosa de recursos y reclamaciones ante la Administración. Las relaciones entre los ciudadanos y los entes públicos comprenden multitud de asuntos diferentes: contrataciones, cuestiones urbanísticas, de la función pública, expropiaciones y responsabilidades patrimoniales, subvenciones, inspecciones de Hacienda y cualquier tipo de sanción administrativa.

En todo caso, nosotros contamos con la formación actualizada necesaria para poder tratar con con la Administración de forma solvente, ya se trate del ámbito estatal, el autonómico o el local.

No se desanime por las dificultades burocráticas ni las trabas a sus reclamaciones. Deposite su confianza en los juristas que componemos Wilson & Bauer; sabremos afirmar su postura frente a los abusos administrativos o reclamar los beneficios, económicos o de otro tipo, que por justicia le correspondan.