.
facebookpng twitterpng
tel-icopng 911 310 628
 

Abogados reclamación vivienda Madrid

En el despacho de Wilson & Bauer nos encontramos habitualmente con casos relacionados con las sociedades cooperativas de vivienda. Contamos con abogados reclamación vivienda Madrid a su entera disposición. 

Esta fórmula permite acceder a pisos de nueva construcción convirtiéndose los futuros propietarios en sus propios promotores, con el objetivo de reducir el precio final de las viviendas al eliminar intermediarios. Sin embargo, en la práctica, estas iniciativas han traído numerosos problemas y, en los peores casos, se han convertido en verdaderos calvarios para personas que se ven en peligro de perder las cuantiosas sumas que han invertido debido a problemas derivados de la crisis inmobiliaria o directamente por una mala gestión por parte de los gestores.

Si usted también ha resultado afectado por los problemas asociados a las cooperativas o si quiere darse de baja, sus reclamaciones encontrarán un buen soporte en nuestro bufete. Trasládenos los detalles de su caso: problemas de financiación, retrasos por calificación urbanística, sobrecostes, problemas con el seguro… Nosotros hemos lidiado con este tipo de situaciones y siempre hacemos un máximo esfuerzo para tratar de superar, con la ley en la mano, la desprotección que sufren los cooperativistas. Ya hay fallos judiciales que dan la razón a los afectados en el principal escollo, los casos en los que las aseguradoras, bancos, gestores o administradores se negaban a devolverles el dinero.