.
facebookpng twitterpng
tel-icopng 911 310 628

Abogados consultoría Madrid

Wilson & Bauer es un despacho de abogados consultoría Madrid, construido en base a la experiencia de un conjunto de letrados con una dilatada carrera en diferentes ramas del derecho.

Somos conscientes de que nuestros clientes tienen necesidades diferentes y, por ello, nos adaptamos a cada uno de ellos, siempre con la máxima excelencia en el ejercicio del derecho y el servicio prestado.

Ofrecemos asesoramiento integral en los siguientes casos:

  • Derecho concursal.Proteja el futuro de su empresa o asegúrese de recuperar la mayor parte posible de esa deuda que ha mermado las finanzas de su compañía. Nosotros ponemos toda nuestra experiencia y dedicación de su lado para protegerle en un proceso tan delicado.
  • Derecho bancario. Si está envuelto en un proceso de ejecución hipotecaria, subastan su vivienda, va a sufrir un desahucio, quiere acogerse a la dación en pago o es uno de los afectados por las participaciones preferentes, en Wilson & Bauer encontraremos la solución, tanto si se trata de un caso común como de un conflicto más singular.
  • Cooperativas. Si se encuentra entre los afectados por los problemas asociados a las cooperativas o si quiere darse de baja, sus reclamaciones encontrarán un buen soporte en nuestro bufete. Trasládenos los detalles de su caso: problemas de financiación, retrasos por calificación urbanística, sobrecostes, problemas con el seguro… Haremos el máximo esfuerzo para tratar de superar la desprotección que sufren los cooperativistas.
  • Derecho administrativo. Poseemos una amplia experiencia en la tramitación exitosa de recursos y reclamaciones ante la Administración. No se desanime por las dificultades burocráticas ni las trabas a sus reclamaciones. Deposite su confianza en los juristas que componen nuestro bufete, sabremos afirmar su postura frente a los abusos administrativos o reclamar los beneficios, económicos o de otro tipo, que por justicia le correspondan.

  • Derecho fiscal. Si en un momento dado le surgiera un desacuerdo con la Administración, nosotros estamos en disposición de asesorarle y representarle en el procedimiento. Contribuimos a establecer las condiciones más justas en cada caso concreto.
  • Derecho inmobiliario. En caso de que se vea envuelto en un litigio relacionado con cualquier operación inmobiliaria, estaremos a su disposición para proteger sus derechos e intereses. Si se ha visto perjudicado por acciones ajenas a usted durante un alquiler o en un proceso de compraventa, no dude en dirigirse a Wilson & Bauer.
  • Asesoría fiscal, laboral y contable. proporcionamos un soporte integral y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector del que provengan y de los requerimientos específicos de cada uno de ellos.